Las “scene queens” son modelos que muestran al mundo sus sesiones de fotos a través de paginas “myspace” y “buzznet”. Con su look roquero y belleza exótica se han convertido en una sensación entre los adolescentes, particularmente los jóvenes emos.Estas divas de Internet han marcado un estilo único que luego se propago entre sus admiradores y otras nuevas “scene queens”.
Dejando atrás el minimalismo de los años 90. Su estilo se basa en sobrecargar, ya sean los atuendos como el maquillaje. En sus fotografías lucen prendas de tiendas de ropa alternativa como Jessica Louise o Skelanimals. Varios collares con colgantes grandes superpuestos, al igual que muchos anillos, tiaras de plástico, aros y piercings.
Una de las cosas más originales de sus atuendos son las remeras de bandas de rock ajustadas y cortadas en ciertas partes para darle un aspecto más femenino a la prenda. También usan botas sin taco y balerinas, con calzas o polleras de animal print y bikinis dorados. Creando así un aspecto aniñado y agresivo a la misma vez sin perder la comodidad.
El cabello es algo importante en el look de estas jóvenes porque usan extensiones de diversos colores o tiñen su pelo de color rosado, verde, etc. El maquillaje es excesivo y estético a la misma vez, combinando pestañas falsas con pómulos fucsia y labial rojo.
Aunque muchas modelos alternativas se suman a la red día a día con ansias de tener sus quince minutos de fama, las más populares e icónicas han sido Audrey kitching y Zui Suicide, también conocida como Zui Suicide. Ellas formaron un dúo conocido como “Trashy Life” y a pesar que no ya no existe, marcaron lo que seria el estilo de una verdadera “scene queen”.
sábado, 12 de junio de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario