jueves, 15 de julio de 2010

Bellas palabras de la red XD

She's ridin' Solo...lol jk...She's ridin' Everyone.
EN PLENO EXAMEN: PROHIBIDO USAR CALCULADORA, CELULAR O PULPOS.

MADURAAAA, que es gratis!!!!!!

Mi sarcasmo es una defensa natural contra tu estupidez

Mi mama tambien me dice que estoy grande... cuando le conviene ¬¬

te amooooooooooo y q? te celo y q? te peleo y q^? te grito y q? aw pero al final te amoo como a nadie ♥

es horrible cuando los minutos se hacen eternos... =(

espero 365 días para mi cumple y dura un día ¬¬

te caiste?... No!.. el piso me dijo ven y dame un beso !¬¬

Mientras tu me IGNORAS otros ME ENAMORAN

Todos tenemos un secreto incofesable,un sueño inalcanzable y un amor inolvidable...

ATENCION!!! SE BUSCA PRINCIPE AZUL QUE NO SE DESTIÑA CON LA PRIMERA LAVADAA!!!!!...

yo tambien quiero que Iker Casillas me bese como a la reporteraaa jajaja!!!


Cuidamee xq mientras tu vez a otras; OTROS ME VEN AMI..!☺

MI AMOR decile a esas PERRAS, ZORRAS, VIVORAS, ARAÑAS! que no sos VETERINARIO!!! ;)

NO SÉ MAMÁ, PREGÚNTALE AL PULPO

Uh, estabas durmiendo? ... NO!, Estaba en estado de coma y me salvaste! Gracias ¬¬

Etapas de una relación ;) :) :D :> :/ :0 :( :'(

¿Por qué el Pulpo Paul lo sabe todo? POR QUE ES MUJER!

Me conecto por TI y odio que no me hables

EN PLENO EXAMEN: PROHIBIDO USAR CALCULADORA, CELULAR O PULPOS.

Las chicas antes llegaban virgen al matrimonio, hoy ni a la fiesta de 15

voy a escribir TE EXTRAÑO en un ladrillo y te lo voy a tirar por la cabeza para sientas lo q duele extrañarte!! :(

No hay peor sentimiento que ver sufrir a tu mamá :/

C O M O F U E Q U E M E E N A M O R A S T E ? ? ♥_♥

Zorras, vulgares, borrachas, mal habladas, viciosas, perversas...amo a mis amigas...


101% Gusi & Beto Fan Club

soy hombre masculino busco mujer que sea hembra! xD

Anda a cagar! aa como sabias que tenia ganas? :/

lesvianas

odio el mundial SUDAFRICA u.U Por tu culpa fui apostado(a)Y aora me siento DE LA CHINGADAAAAAAAAA!!!!! X.X

ea ea ea ea ea ea ea ea ea ea ea ea ea ea ea ea ea ea ===:))))))))

Yo no te obvserbo , te contemplo(:

Cuando estas al frente mio, hago como que no te veo, pero si lo estoy haciendo

por los que aman a robin van persie ♥

sol

MI AMOR decile a esas PERRAS, ZORRAS, VIVORAS, ARAÑAS! que no sos VETERINARIO!!! ;)

Uh, estabas durmiendo? ... NO!, Estaba en estado de coma y me salvaste! Gracias ¬¬

..¿Perdonar y Olvidar? Ni soy Dios, ni tengo Alzheimer:)

Portate mal, cuidate bien y niegalo todo!

ADORO LAS PERSONAS CON LAS CUALES PUEDES REIR HASTA QUE SE ACABE LA VOZ

El pulpo dice q tu y yo hacemos linda pareja♥

Queridas matemáticas: MADUREN. Ya es hora de que resuelvan ustedes mismas sus problemas.

MADURAAAA, que es gratis!!!!

te amooooooooooo y q? te celo y q? te peleo y q^? te grito y q? aw pero al final te amoo como a nadie

Mientras tu me IGNORAS otros ME ENAMORAN

yo tambien eh dicho...MI MAMA ME VA A MATAR!!!!!!

Es hermoso, tierno, comprensivo, fiel, atento. Es gay ;). Jajajajaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario